Creación de Marca

El concepto corporativo es la esencia de tu empresa que te unifica las comunicaciones y genera recordación en tus consumidores.

¿Por qué es importante invertir en tu marca?

Todas las empresas necesitan que sus clientes los recuerden, para lograrlo llevan a cabo estrategias de publicidad, muchas veces sin antes analizar si la estructura y conceptualización de la marca es la apropiada para salir a competir en el mercado.

 

El primer aspecto a tratar es el desarrollo de identidad corporativa. La insignia de su empresa lo representa ante el mercado e independientemente de ser un logotipo, un Isologo o un isotipo, lo que importa es su desarrollo, esto es lo primero en la construcción de identidad corporativa; el Logo debe transmitir los valores y sentimientos que su empresa proyecta, también debe estar alineado en patrones de la industria para ubicar rápidamente al cliente.

Después de definir el logotipo, es hora de trabajar en el concepto. El concepto corporativo es el resultado de investigación, prácticas disruptivas y de análisis que buscan encontrar las formas, colores y disposiciones para potencializar la presencia del logotipo en los diferentes aplicativos, como: tarjetas de presentación, carpetas, membretes, facturas y más allá de la papelería comercial el concepto corporativo también afecta el diseño de fachadas e interiores, el diseño de los portales web y digitales de la empresa. En pocas palabras el logotipo y el concepto corporativo debe estar presente en todas las comunicaciones de la empresa.

La unión entre la imagen y el concepto corporativo es lo que forma la marca, y su impacto dependerá de las buenas prácticas en su construcción.

✅ Diseño y concepto de marca

Construimos la arquitectura gráfica y conceptual de la imagen que representara tu empresa.

✅Diseño de papelería comercial

Diseño de tarjetas de presentación, carpetas, membretes, firmas y todo lo que necesita su equipo comercial.

✅ Diseño editorial

Diagramamos todo tipo de formato de publicación para impresión y medios digitales.

¡Queremos ser parte del

Futuro de su marca!

Envíenos sus datos, el área especializada se comunicará usted para conocer su empresa y ofrecerle soluciones ajustadas a sus objetivos y necesidades.

1
Proyectos Completados
1
Clientes Satisfechos

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Busco servicio de:
    Cuéntanos mas!

    Menú