“La única manera de hacer crecer una empresa es haciendo buena publicidad”

-Agencia Extrategia

Rodolfo C. Erpel Jara
SOCIO FUNDADOR EXTRATEGIA

Ingeniero en informática, diseñador gráfico diplomado en producción digital especialista en desarrollo y crecimiento ecommerce, asesor gráfico y director de arte.

rodolfo.erpel@extrategia.cl

Nuestra política de calidad

Para EXTRATEGIA, es muy importante generar buenas plazas y la capacitación necesaria para nuestros creativos y estrategas, con el fin de que ellos entreguen lo mejor en cada proyecto asignado.

Cada proyecto realizado en la agencia debe pasar tres fases que garantizan que el producto desarrollado cumple con el estándar de calidad y creatividad; este es un factor importante ya que es nuestra promesa de valor y el factor diferenciador más importante para nuestra empresa.

 Fase de investigación y análisis
Recolectamos la información, la analizamos, generamos las acciones y los cronogramas para nuestro proceso de producción.

 Fase de producción multi-área
Nuestro equipo multidisciplinario recibe el requerimiento y lo desarrollan buscando sacar el máximo impacto creativo.

 Fase de seguimiento y ajustes
Para finalizar, realizamos los ajustes necesarios para la entrega y después de esta, realizamos el seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar soluciones de alta calidad creativa, enfocadas en potencializar las ventas e identidad corporativa de nuestros clientes, manteniendo nuestros valores fundamentales y la política de satisfacción en todos nuestros proyectos.

NUESTRA VISIÓN

Llevar EXTRATEGIA a ser una agencia reconocida nacionalmente, por la calidad de sus servicios y el impacto de sus campañas, además de destacar el modelo administrativo que permite las buenas plazas y el bienestar de la mente creativa en los diferentes procesos.

¡Queremos ser parte del

Futuro de su marca!

Envíenos sus datos, el área especializada se comunicará usted para conocer su empresa y ofrecerle soluciones ajustadas a sus objetivos y necesidades.

1
Proyectos Completados
1
Clientes Satisfechos

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Busco servicio de:
    Cuéntanos mas!

    Menú